Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VALORES

Nuestros valores

Formamos a profesionales competentes, comprometidos socialmente y capaces de adaptarse a un mundo en constante evolución.

IGEMA ha definido una política y objetivos de calidad que toma como referencia el sistema de calidad implementado por la Universitat Rovira i Virgili (URV). IGEMA, como centro adscrito a la URV, comparte los mismos principios y valores de ofrecer una enseñanza universitaria de calidad basada en la excelencia y en el apoyo del compromiso social y la cooperación universitaria al desarrollo.

 

Formamos a las personas para que desarrollen sus habilidades y aptitudes pensando en un futuro con una sociedad justa, sostenible, comprometida socialmente y responsable éticamente.

El Grado de ADE de IGEMA exige un alto nivel de compromiso, responsabilidad y organización, cualidades intrínsecas en los profesionales de hoy en día.

 

IGEMA busca que haya intercambio de opiniones, ideas y experiencias entre alumnos y profesores. Por estos motivos, el centro pone a su disposición herramientas virtuales de comunicación.

 

¿Te llamamos?

Rellena el siguiente formulario y un asesor te llamará para asesorarte en todo lo que podamos sobre tu futuro sin compromiso.

Enviando este formulario confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
IGEMA Business School
Hola 👋
¡Contáctanos, resolveremos tus dudas!

(Horario de respuesta de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h)