Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conócenos

Calidad

El convenio de Adscripción con la Universitat Rovira i Virgili remarca el compromiso de IGEMA con la excelencia y la calidad educativa con la finalidad de proporcionar al alumnado las herramientas, competencias y habilidades necesarias que le permita enfrentarse a su futura carrera profesional. IGEMA promueve una oferta académica basada en elevados estándares de calidad que tiene como objetivo impulsar una actitud positiva y de liderazgo, así como el espíritu emprendedor de las personas, a través de la impartición de enseñanzas que combinan un alto valor académico con un carácter eminentemente práctico.

Con la finalidad de alcanzar estos objetivos, IGEMA ha definido una Política de Calidad, así como un Manual de Calidad tomando como referencia el sistema de Calidad de la Universitat Rovira i Virgili y los “Criterios y directrices para el aseguramiento de Calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior (ESG).

La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es el compromiso con la formación de las personas que aspiran a ejercer una influencia positiva en la sociedad, fomentando la integridad, el espíritu de servicio, la profesionalidad y la responsabilidad. Está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya desde el año 1993, habiendo sido declarada como institución de interés benéfico docente por la Generalitat de Catalunya.

La Fundación Formación y Futuro tiene su origen en 1958, cuando se creó la Escuela de Administración de Empresas, y desde entonces acumula una experiencia de más de 60 años en la formación, gestión y desarrollo de entidades educativas.

En aplicación de esta política de Calidad, IGEMA apuesta por el fomento de la calidad y de la mejora continua a través de tres ejes:

IGEMA ha definido una política y objetivos de calidad que toma como referencia el sistema de calidad implementado por la Universitat Rovira i Virgili (URV). IGEMA, como centro adscrito a la URV, comparte los mismos principios y valores de ofrecer una enseñanza universitaria de calidad basada en la excelencia y en el apoyo del compromiso social y la cooperación universitaria al desarrollo.

 

El Manual de Calidad tiene como finalidad definir el Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIQ) de IGEMA. El Manual describe de forma general los objetivos y la estructura del SGIC definido e implementado por IGEMA.  

Procesos estratégicos

Procesos clave

Procesos apoyo

Centros universitarios participados por la Fundación con acuerdos de colaboración

Barcelona

Madrid

¿Te llamamos?

Rellena el siguiente formulario y un asesor te llamará para asesorarte en todo lo que podamos sobre tu futuro sin compromiso.

Enviando este formulario confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
IGEMA Business School
Hola 👋
¡Contáctanos, resolveremos tus dudas!

(Horario de respuesta de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h)