Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grado en ADE en Barcelona

PRESENTACIÓN

En IGEMA apostamos por tu talento y creatividad

El Grado Universitario Oficial en Administración y Dirección de Empresas de IGEMA ofrece la posibilidad de formar al estudiante mediante una educación de calidad, que le permite ser competitivo en un contexto empresarial.

IGEMA lo que busca es enseñar a los alumnos las habilidades empresariales necesarias para poder desarrollar una carrera de éxito en un entorno que evoluciona constantemente. Se enseñan todo tipo de habilidades empresariales; Dirección de Equipos, Gestión del Tiempo, Contabilidad, E-Business, Gestión Internacional, Control y Estructuras económicas, Técnicas de Mercado, Emprendimiento, etc.

El Grado ADE es uno de los títulos universitarios con un mayor índice de inserción laboral una vez acabado el grado. El grado de ADE lo que busca es unir el talento empresarial del que disponen los estudiantes con una educación altamente avanzada, especializada y al mismo tiempo orientada a una incorporación inmediata al mercado laboral.

TITULACIÓN

Titulación oficial por la Universitat Rovira i Virgili y Diploma propio en Entrepreneurship skills

Al completar tu formación en IGEMA, obtendrás no solo un conocimiento profundo y práctico en tu área de estudio, sino también un reconocimiento académico de alto valor. Recibirás un Título Oficial en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Rovira i Virgili, una titulación reconocida a nivel nacional e internacional. Además, te otorgaremos un Diploma Propio en Entrepreneurship Skills, equipándote con las habilidades necesarias para enfrentar los retos del mundo empresarial con una visión innovadora y estratégica. Esta combinación única de certificaciones te abrirá puertas en el mundo laboral y te posicionará un paso adelante en tu carrera profesional.

¿Por qué estudiar ADE en IGEMA?

En IGEMA, nos dedicamos a proporcionar una educación que no solo te prepara académicamente, sino que también te equipa con las habilidades y experiencias necesarias para sobresalir en el competitivo mundo de hoy.

¿Necesitas más información?

Para más información, te invitamos a completar nuestro formulario de contacto o a comunicarte con nosotros directamente.

Puedes enviarnos un correo electrónico a info@igema.net o llamarnos al +34 934 914 112

¿Te llamamos?

Rellena el siguiente formulario y un asesor te llamará para asesorarte en todo lo que podamos sobre tu futuro sin compromiso.

Enviando este formulario confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
IGEMA Business School
Hola 👋
¡Contáctanos, resolveremos tus dudas!

(Horario de respuesta de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h)