Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IGEMA Business School Brilla en el Saló de l’Ensenyament 2024: Innovación y Futuro en Educación 

saló ensenyament 2024 IGEMA

La semana pasada, del 13 al 17 de marzo, IGEMA Business School estuvo presente en uno de los eventos más importantes en el sector educativo en Cataluña, el Saló de l’Ensenyament 2024, que se celebró en Fira de Barcelona, Montjuïc. Con una asistencia que superó las expectativas, con más de 100.000 participantes, nuestro sestand atrajo a más de 1.000 personas interesadas en explorar nuestras ofertas educativas de cerca. Entre ellas destacamos: el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), el Máster en Creación y Administración de Empresas en un Entorno Globalizado (MUCAD) y nuestra novedad para el próximo curso 2024-25, el Postgrado Ejecutivo en Gestión Estratégica de la Robótica y Ciberseguridad (GERC).

Nuestro equipo de personal, profesores y estudiantes de IGEMA fueron los encargados de explicar, informar y orientar detalladamente a todos los asistentes que se acercaron a nuestro estand. Según Àlex Alcaraz, estudiante de primer curso del grado en ADE en IGEMA y participante en el estand: «Fue una experiencia increíble y gratificante poder compartir mi propia experiencia en el grado de ADE en IGEMA con tantas personas interesadas en nuestro programa».

Asimismo, también, tuvimos el honor de recibir a grandes personalidades como fue el caso del Dr. Fernando Casado, presidente de la Fundación Formación y Futuro, y de la Sra. Cristina Casado, Directora General Adjunta de la Fundación Formación y Futuro. Entre otras visitas destacamos la del Dr. Jesús, M. Purjà y Noèlia, Cap de l’Oficina d’Accés a la Universitat.  Estos cinco días fueron un testimonio de la unión y la pasión que podemos encontrar dentro de la comunidad IGEMA.

Por otro lado, con el objetivo de destacar nuestra presencia y ofrecer a todos los asistentes del Salón una experiencia única, realizamos dos iniciativas que captaron la atención a los visitantes.

En primer lugar, organizamos concursos de conocimientos culturales dos veces al día, a las 12:00 y a las 17:00. Estos concursos no solo proporcionaron entretenimiento, sino que también sirvieron como una plataforma educativa interactiva, fomentando la participación activa y reconociendo el esfuerzo y el conocimiento de los participantes. Los tres ganadores de cada concurso fueron premiados con artículos de merchandising de IGEMA, como mochilas, gorras y auriculares inalámbricos, entre otros. Fue todo un éxito ya que, contando todos los concursos diarios, vinieron a participar más de 200 personas. Según Marta Ruiz, una de las ganadoras del concurso: «Fue divertido y educativo. ¡Además, ganar el premio de IGEMA fue genial!».

En segundo lugar, buscamos acercar la tecnología robótica a los jóvenes mediante una actividad práctica donde demostraron sus habilidades para controlar un robot a través de un dispositivo móvil en un circuito de obstáculos. Durante el evento, más de 50 personas participaron e interactuaron con el robot, que se llevó a cabo dos veces al día, a las 13:00 y a las 18:00, con el objetivo de familiarizar a la juventud con esta nueva tecnología.

Para el próximo año ya se ha fijado una nueva fecha en la que se celebrará la nueva edición del Saló de l’Ensenyament: del 26 al 30 de marzo de 2025. Os invitamos a todos a visitar nuestro estand en la próxima edición del Saló de l’Ensenyament, donde continuaremos con nuestro compromiso de formar a estudiantes y ayudarles a descubrir un futuro brillante.

En IGEMA Business School, estamos comprometidos con la excelencia educativa, por ello, seguiremos formando parte importante de las próximas ediciones del Saló de l’Ensenyament. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir tu camino hacia el éxito! Visita nuestros programas de Grado, Máster y Postgrado en nuestra página web, o participa en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas para conocer más sobre nuestra oferta educativa. ¡Nos vemos el próximo año!

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Artículos relacionados

Profesorado

¿Cómo puede la economía circular ser el motor de la sostenibilidad y el éxito empresarial del futuro?

21 May 2024

La Dra. Rubí Medina, Coordinadora Académica y Profesora en Organización de Empresas del grado en Administración y Dirección de Empresas en IGEMA Business

IGEMA

De izquierda a derecha: Julia Sulima, Matilde Martínez Casanovas, Ty Haley, Patricia Campo y Xavier Gracia

Actualidad

Fortaleciendo lazos internacionales: nueva colaboración entre IGEMA y el Consortium For Advanced Studies Abroad

12 May 2024

De izquierda a derecha: Julia Sulima, Matilde Martínez Casanovas, Ty Haley, Patricia Campo y Xavier Gracia

IGEMA

SANT JORDI igema

Actualidad

¿Te perdiste Sant Jordi en IGEMA? Te contamos todo lo que ocurrió 

30 Abr 2024

El pasado martes, 23 de abril, en IGEMA Business School, centro adscrito a la Universidad Rovira i Virgili y la Fundación Formación y

IGEMA

¿Te llamamos?

Rellena el siguiente formulario y un asesor te llamará para asesorarte en todo lo que podamos sobre tu futuro sin compromiso.

Enviando este formulario confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
IGEMA Business School
Hola 👋
¡Contáctanos, resolveremos tus dudas!

(Horario de respuesta de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h)