Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IGEMA vuelve a abrir sus puertas

A las 9 de la mañana de este martes 15 de junio por fin en IGEMA hemos podido vivir un momento más que esperado: el reencuentro físico con algunos de nuestros alumnos. De hecho, los exámenes de recuperación nos han ayudado, precisamente, a iniciar el camino hacia la recuperación de la normalidad. Por supuesto resulta evidente que nuestro equipo ha dispuesto de todas las medidas de seguridad necesarias para que este regreso se lleve a cabo de una forma totalmente segura. Nada más entrar, los alumnos se han encontrado ya con un cartel donde se les da todas las indicaciones necesarias y se les recuerda el conjunto de medidas que será necesario llevar a cabo a partir de ahora: uso obligado de las mascarillas (si el alumno no lleva se le suministra una), toma de la temperatura a la entrada al centro, mantenimiento de las distancias de seguridad (las amplias instalaciones con las que cuenta IGEMA hacen sencillo cumplir con esta necesidad) y la obligación de lavarse bien las manos antes y después de cada clase. En este sentido todo nuestro centro educativo dispone de dispensadores para facilitar esta cuestión. Por otro lado cabe recordar también la instalación de alfombras higienizantes y la continua desinfección de todos los espacios de nuestro centro.

En IGEMA estamos muy satisfechos de cómo hemos conseguido evitar la alteración de nuestro programa educativo gracias a que desde el primer día estuvimos preparados para trasladar nuestras aulas a las redes. Pero eso no quita que hoy estemos realmente felices de ver de nuevo a nuestros alumnos llenando de vida nuestro centro educativo.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Artículos relacionados

Profesorado

¿Cómo puede la economía circular ser el motor de la sostenibilidad y el éxito empresarial del futuro?

21 May 2024

La Dra. Rubí Medina, Coordinadora Académica y Profesora en Organización de Empresas del grado en Administración y Dirección de Empresas en IGEMA Business

IGEMA

De izquierda a derecha: Julia Sulima, Matilde Martínez Casanovas, Ty Haley, Patricia Campo y Xavier Gracia

Actualidad

Fortaleciendo lazos internacionales: nueva colaboración entre IGEMA y el Consortium For Advanced Studies Abroad

12 May 2024

De izquierda a derecha: Julia Sulima, Matilde Martínez Casanovas, Ty Haley, Patricia Campo y Xavier Gracia

IGEMA

SANT JORDI igema

Actualidad

¿Te perdiste Sant Jordi en IGEMA? Te contamos todo lo que ocurrió 

30 Abr 2024

El pasado martes, 23 de abril, en IGEMA Business School, centro adscrito a la Universidad Rovira i Virgili y la Fundación Formación y

IGEMA

¿Te llamamos?

Rellena el siguiente formulario y un asesor te llamará para asesorarte en todo lo que podamos sobre tu futuro sin compromiso.

Enviando este formulario confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
IGEMA Business School
Hola 👋
¡Contáctanos, resolveremos tus dudas!

(Horario de respuesta de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h)