Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca la Temporada 23-24 con Altas Aspiraciones en la Liga Universitaria Highlands School

futbol7-IGEMA

El equipo de fútbol de IGEMACentro de Estudios Universitarios, ha inaugurado la temporada 2023-24 con una renovada imagen y grandes expectativas. El pasado 13 de noviembre, en un evento especial celebrado en la sala masterclass, se llevó a cabo la entrega oficial de las nuevas equipaciones a los jugadores que representarán a IGEMA en la Liga Universitaria Highlands School F7.

Este acto contó con el apoyo de la Fundación Formación y Futuro, junto con IGEMA, que han patrocinado las equipaciones y la liga. La ceremonia fue presidida por la Dra. Matilde Martínez CasanovasDirectora General de IGEMA, y la Sra. Cristina Casado CañequeDirectora General Adjunta de la Fundación Formación y Futuro.

La Dra. Martínez Casanovas inauguró el evento destacando la importancia de la participación en deportes y cómo esto se alinea con la filosofía educativa de IGEMA. Después de compartir la visión y los objetivos del equipo para esta temporada, se presentó a cada uno de los jugadores, cada uno con su propio alias, dorsal y posición en el campo.

JugadorAliasDorsalPosició
Eduardo CarvíEdu3LD
Ángel VelascoVela69DEF
Iván ArcasIván5DEF
Robson UlcuangoRobson15DEF
Alex NietoAlex13DEF
Emilio HidalgoEmilio17LI
Hugo BandéBandé14MC
Jan CorominaCoro1MC
Pau FernándezPauf23MC
Raul MongeReyul8MC
Carlos MolinaElMolins10ED
Jordi BarrachinaBarra7DC
Ignasi MelladoIgnasi16EI

La Sra. Cristina Casado, en un gesto de aprecio y reconocimiento, entregó personalmente las nuevas equipaciones a los jugadores, expresando su admiración por su compromiso con el deporte y su rol como embajadores de IGEMA.

El evento culminó con una fotografía del equipo, una imagen que simboliza no solo el comienzo de la temporada 2023-24, sino también la unidad y la fortaleza de los estudiantes de IGEMA.

La temporada ya está en marcha y el equipo de IGEMA muestra un rendimiento impresionante, actualmente ocupando el quinto lugar en la clasificación. Jugadores como Carlos Molina y Ángel Velasco han sobresalido, ganando reconocimiento en el equipo de la semana por sus goles y contribuciones al equipo.

¡En IGEMA estamos tremendamente orgullosos de nuestros jugadores y confiamos en que llevarán al equipo a lo más alto de la clasificación en la Liga Highlands School F7!

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Artículos relacionados

Profesorado

¿Cómo puede la economía circular ser el motor de la sostenibilidad y el éxito empresarial del futuro?

21 May 2024

La Dra. Rubí Medina, Coordinadora Académica y Profesora en Organización de Empresas del grado en Administración y Dirección de Empresas en IGEMA Business

IGEMA

De izquierda a derecha: Julia Sulima, Matilde Martínez Casanovas, Ty Haley, Patricia Campo y Xavier Gracia

Actualidad

Fortaleciendo lazos internacionales: nueva colaboración entre IGEMA y el Consortium For Advanced Studies Abroad

12 May 2024

De izquierda a derecha: Julia Sulima, Matilde Martínez Casanovas, Ty Haley, Patricia Campo y Xavier Gracia

IGEMA

SANT JORDI igema

Actualidad

¿Te perdiste Sant Jordi en IGEMA? Te contamos todo lo que ocurrió 

30 Abr 2024

El pasado martes, 23 de abril, en IGEMA Business School, centro adscrito a la Universidad Rovira i Virgili y la Fundación Formación y

IGEMA

¿Te llamamos?

Rellena el siguiente formulario y un asesor te llamará para asesorarte en todo lo que podamos sobre tu futuro sin compromiso.

Enviando este formulario confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
IGEMA Business School
Hola 👋
¡Contáctanos, resolveremos tus dudas!

(Horario de respuesta de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h)