Preparados para el nuevo curso

Todos hemos descubierto que el concepto de la “nueva normalidad” se reinventa a diario. Lo que nos sirve para un momento concreto, debe ser necesariamente cambiado  en función de los nuevos indicadores que acaban escribiendo las normas de funcionamiento de esta compleja situación que nos ha tocado vivir. Cuanto más grande es una colectividad, más difícil es dar con soluciones comunes. De ahí, lo satisfechos que nos sentimos de poder hablar de cómo en IGEMA estamos preparados para hacer frente al nuevo curso nos lleve la actualidad por donde nos lleve.

Las dimensiones de nuestro centro universitario han hecho posible esta situación. Por descontado nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos marcados por la administración y nuestras aulas permiten mantener las distancias necesarias entre nuestros alumnos. Pero además en IGEMA estamos listos por, si fuese preciso,  llevar a cabo nuestra formación on-line para que en ningún momento nuestros jóvenes pierdan ni una sola clase. De hecho, en estos momentos,  estamos preparando una de nuestras aulas para poder combinar la enseñanza presencial con la on-line utilizando las últimas tecnologías de video y de audio que nos permitan  conseguir la máxima atención por parte de los alumnos que sigan estas clases desde casa.

Siempre decimos que en IGEMA nos gusta mirar a nuestros jóvenes a los ojos y estar cerca de ellos en todos los aspectos de su ciclo formativo. Nos  interesa conocer sus inquietudes y sus pensamientos, para poder acompañarles en su camino por convertirse en los grandes profesionales que están llamados a ser.

En IGEMA apostamos por el talento como la llave con la que dar la vuelta a los inconvenientes que nuestros alumnos puedan encontrar en su carrera profesional. Que sean hombres y mujeres capaces de hacer de los problemas oportunidades con las que conseguir nuevos logros y avances. Y nosotros ni queremos ni podemos quedarnos atrás. Si todavía no nos conoces, ha llegado el momento de que descubras  las ventajas que supone formar parte de nuestra gran familia. Te esperamos.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Artículos relacionados

Actualidad

La Universitat Rovira i Virgili ocupa un lugar privilegiado en el U-Ranking 2024

24 Jun 2024

Nos complace anunciar que la Universitat Rovira i Virgili (URV) ha alcanzado la tercera posición en docencia, investigación e innovación según el U-Ranking

IGEMA

Profesorado

¿Cómo puede la economía circular ser el motor de la sostenibilidad y el éxito empresarial del futuro?

21 May 2024

La Dra. Rubí Medina, Coordinadora Académica y Profesora en Organización de Empresas del grado en Administración y Dirección de Empresas en IGEMA Business

IGEMA

De izquierda a derecha: Julia Sulima, Matilde Martínez Casanovas, Ty Haley, Patricia Campo y Xavier Gracia

Actualidad

Fortaleciendo lazos internacionales: nueva colaboración entre IGEMA y el Consortium For Advanced Studies Abroad

12 May 2024

De izquierda a derecha: Julia Sulima, Matilde Martínez Casanovas, Ty Haley, Patricia Campo y Xavier Gracia

IGEMA

¿Te llamamos?

Rellena el siguiente formulario y un asesor te llamará para asesorarte en todo lo que podamos sobre tu futuro sin compromiso.

Enviando este formulario confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal y Política de privacidad.